Penélope Cruz desmiente que tenga intención de producir dos cintas al año en España

  • El diario italiano 'La Stampa' publicó una entrevista en la que la actriz supuestamente afirmaba que produciría esas cintas para dar trabajo.
  • Esa frase "encierra un tono prepotente que nada tiene que ver con lo que yo quise expresar", ha aclarado.
  • "Es un tema demasiado serio y grave como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras con el fin de fabricar titulares frívolos".
La actriz española Penélope Cruz.
La actriz española Penélope Cruz.
Daniel Deme / EFE

La actriz española Penélope Cruz ha desmentido en un comunicado varias de las declaraciones aparecidas este sábado en el diario italiano La Stampa, en las que se afirmaba que Cruz tenía la intención de producir "al menos dos películas al año" en España para dar trabajo.

"He hablado de que ojalá mi situación sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto. Pero eso tiene poco que ver con 'Produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas'", señala en la nota.

La actriz ha querido dejar claro que esa es una frase "que encierra un tono prepotente y que nada tiene que ver con lo que yo quise expresar".

Cruz ha señalado que no suele escribir notas para rectificar nada pero en esta ocasión "dejarlo pasar". "La crisis es nuestro país es un tema demasiado serio y grave como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras con el fin de fabricar titulares frívolos", ha añadido.

La madrileña ha aclarado que no ha sido la única respuesta que se ha manipulado en la entrevista y que sus palabras sobre la situación del paro en España también han sido malinterpretadas, lo cual le parece "especialmente grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento