Juan Urdangarín cumple 7 años

Juan Urdangarín cumple 7 años y sus padres le organizaron una fiesta donde no faltaron ni la reina Sofía ni la infanta Elena con sus hijos. Ver vídeo.
Juan Urdangarín.
Juan Urdangarín.
© Korpa
El 29 de septiembre de 1999 es la fecha en que la
infanta Cristina e
Iñaki Urdangarín tenían su primer hijo.

De eso ya han pasado siete años y el primogénito de los Duques de Palma se ha convertido en todo un hombrecito. Para celebrar el día, que además coincidía con el santo de Miguel, el pequeño de los hijos varones, doña Cristina e Iñaki organizaron una gran fiesta en el patio de su nueva casa donde no faltaron los globos en la puerta y muchísimos invitados.

La primera en llegar fue la reina doña Sofía acompañada de Victoria Federica y de Juan Froilán. A las 5 de la tarde ya se presentó en casa de su hija para ser la primera en poder darle el regalo a su nieto.

Los padres de Iñaki, Juan María Urdangarín y Clara Liabert, también estuvieron en la fiesta. Fueron los siguientes en llegar cargados de regalos para sus nietos.

La casa fue llenándose de niños y niñas de todas las edades. Este año las dimensiones de la casa facilitaron que pudiera darse una fiesta sin excluir absolutamente a nadie. Además la tarde, con mucho sol y una excelente temperatura, propició que los niños pudieran pasárselo muy bien jugando al aire libre.

La última en llegar fue la infanta Elena. Sus compromisos laborales hicieron que hasta las 6 de la tarde no pudiera estar en la fiesta.

A pesar del retraso toda la familia al completo salió de la casa para que la prensa pudiera felicitar a los protagonistas. Fue la ocasión, además, de ver a la pequeña Irene dando sus primeros pasitos de la mano de su abuela Clara.

La propia infanta cristina comentó que "anda un poquito, da seis o siete pasos seguidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento