Cinco jóvenes andaluces reciben la beca 'Impulsamos tu futuro' de la Fundación Morera & Vallejo

Un total de cinco jóvenes andaluces han recibido la beca 'Impulsamos tu futuro' de la Fundación Morera & Vallejo, cuyo objetivo es impulsar la formación y el acceso laboral.

Un total de cinco jóvenes andaluces han recibido la beca 'Impulsamos tu futuro' de la Fundación Morera & Vallejo, cuyo objetivo es impulsar la formación y el acceso laboral.

En una nota, Morera & Vallejo ha destacado que los seleccionados son "jóvenes, nacidos en Andalucía y con ganas de recibir un gran impulso en su educación" y ha apuntado que éstos a partir de octubre tendrán la opción de acceder a una titulación superior en formación profesional.

A través de la puesta en marcha de las becas, con un valor total de 30.000 euros (6.000 euros por cada una), la entidad sin ánimo de lucro apuesta por "impulsar la formación y el acceso laboral a los más jóvenes teniendo en cuenta las altas tasas de paro juvenil que en la Comunidad superan ya el 50 por ciento".

El programa 'Impulsamos tu futuro' ha nacido con la finalidad de otorgar becas para la realización de diversos ciclos completos de Formación de Grado Superior, y consiste en la subvención íntegra del importe de la matrícula del Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional.

Para ello ha formalizado un convenio de colaboración con el Centro Superior de Formación Europa Sur SA, líder en formación que pertenece al Grupo Coremsa, entidad empresarial integrada por una docena de empresas que cuenta con los medios técnicos más avanzados y funcionales, así como a un equipo cualificado de profesionales docentes.

Su centro cuenta con modernas instalaciones y equipamientos de última generación, preparados para que los alumnos puedan desarrollar su actividad formativa con la última tecnología aplicada al sector de su futura actividad laboral, como laboratorios de sanidad, aulas de informática o material para prácticas de técnico bucodental.

Morera & Vallejo, a través de su fundación, recuerda que "lleva muchos años trabajando en la promoción de herramientas de mejora personal y de conocimiento para la juventud y la mujer, apostando por la formación empresarial y por los programas de inserción laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento