Katie Holmes
La actriz Katie Holmes, en una fotografía de archivo. ARCHIVO

Después de que hayan transcurrido casi dos meses desde que los actores Katie Holmes y Tom Cruise anunciara su divorcio tras 5 años de matrimonio, es ahora cuando la actriz vuelve a su vida social, posando ante las cámaras con una actitud marcadamente reservada.

Aunque se la ha podido ver en numerosas ocasiones junto a su hija por las calles de Nueva York -donde ahora reside- Katie Holmes es la primera vez que se enfrenta a las cámaras y al público desde que se separó de Tom Cruise.

Katie Holmes podría haber firmado un contraro multimillonario con la firma cosmética Bobbi Brown Oficialmente lleva soltera desde el pasado mes de agosto cuando, imprevisiblemente, y después de pasar por una turbia separación, acordaron un divorcio sorprendentemente barato. Desde entonces, Katie no ha vuelto a la vida pública, hasta ahora.

Y es que desde que se separó de Tom Cruise no dejan de lloverle ofertas de trabajo. Pronto se estrenará como diseñadora en la semana de la moda de Nueva York con su propia firma Holmes & Stang, proyecto que ha comenzado con su estilista Jeanne Yang.

Ahora podría haber firmado un contrato multimillonario con la firma cosmética Bobbi Brown para prestar su imagen, campaña que probablemente vea la luz en la primavera de 2013, según informa WWD. Y además de estos excitantes proyectos, también tiene tiempo para apoyar la moda.

Katie Holmes volvió a subirse a un escenario la noche del pasado miércoles, cuando entregó uno de los premios de la novena edición de los Premios de Estilo del año, concretamente presentó el galardón a la Mejor Diseñadora del año que fue a parar a manos de la venezolana Carolina Herrera. Sin embargo, su intervención estuvo muy comedida.

La actriz volvió a sacar a relucir su timidez, puesto que ahora tiene que enfrentarse a la potente esfera hollywoodiense como mujer soltera y ya no tendrá sombra en la que refugiarse. Aún así, Katie triunfó en su primera aparición y demostró que está dispuesta a comerse el mundo.