La exdiputada por Sevilla Aurora Atoche, nueva directora del Gabinete de la Presidencia del Parlamento

La exdiputada autonómica Aurora Atoche ha sido nombrada nueva directora del Gabinete de la Presidencia del Parlamento de Andalucía.

La exdiputada autonómica Aurora Atoche ha sido nombrada nueva directora del Gabinete de la Presidencia del Parlamento de Andalucía.

Según un comunicado de prensa del Parlamento, Aurora Atoche Navarro, nacida en 1948 en Utrera (Sevilla), ha desarrollado su trayectoria profesional entre Córdoba y Sevilla. Es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, diplomada en la Escuela de Formación del Profesorado de Córdoba y diplomada en Filología Francesa.

Durante sus años de docencia ha participado y coordinado programas de Educación y Profesorado en la provincia de Sevilla, especialmente en el área de formación de adultos.

A lo largo de su carrera institucional y política ha sido diputada del Grupo Parlamentario Socialista por la circunscripción de Sevilla en la V, VI y VII legislaturas (años 1996 a 2004). Igualmente, ha sido delegada provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Por otra parte, fue nombrada directora de la Obra Social y Cultural de Cajasur (2006 a 2008); y ha ocupado Tenencia de Alcaldía en el Ayuntamiento de Sevilla (2004 a 2006) y en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1983-1987), además de estar al frente de diversas secretarías tanto en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla como en la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento