Bruce Willis irá a los tribunales para que sus hijas puedan heredar sus canciones de iTunes

  • Las normas del servicio de descarga de Apple no permiten compartir las canciones que se descarguen y éstas no pertenecen al usuario.
  • Sin, embargo, el actor quiere que eso cambie para legar sus canciones.
Bruce Willis, con dos de sus hijas, Rumer y Scout.
Bruce Willis, con dos de sus hijas, Rumer y Scout.
GTRES

El actor Bruce Willis está decidido a que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes.

Sin embargo, las normas de este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios y en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas.

Pero Willis quiere que sus hijas se queden con su lista de canciones, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según informa The Sun.

Por eso el actor ha pedido a sus abogados que creen un fideicomiso sobre sus canciones y que estudien las medidas legales a tomar para contravenir la norma de iTunes que no permite ceder las canciones descargadas.

De hecho, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros.

Pero el protagonista de Jungla de Cristal no se limita a luchar por ser dueño de pleno derecho de sus canciones, sino que además está apoyando otros movimientos y campañas para aumentar los derechos de los usuarios de iTunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento