Mario Martín, nuevo director comercial de la Federación de Radios y Televisiones Autonómicas (Forta)

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) refuerza su equipo con Mario Martín como nuevo director Comercial. Martín ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes dentro del sector publicitario, tales como Publiespaña, Prisa, Sogecable Media o Publiseis. En todas y cada una de ellas ha desempeñado funciones directivas en el área comercial.
Mario Martín, Nuevo Director Comercial De FORTA
Mario Martín, Nuevo Director Comercial De FORTA
EUROPA PRESS/FORTA
Mario Martín, Nuevo Director Comercial De FORTA

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) refuerza su equipo con Mario Martín como nuevo director Comercial. Martín ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes dentro del sector publicitario, tales como Publiespaña, Prisa, Sogecable Media o Publiseis. En todas y cada una de ellas ha desempeñado funciones directivas en el área comercial.

Según explica la Radio Televisión andaluza (RTVA) en una nota, Forta

suma a su equipo a Martín con el objetivo de "potenciar y gestionar el Plan de Comercialización de las Televisiones Autonómicas, además de identificar, coordinar y desarrollar nuevas líneas de negocio".

Así, su incorporación "viene a fortalecer el proyecto de la comercialización conjunta de espacios publicitarios que tan excelentes resultados está ofreciendo a los anunciantes y agencias, así como al mercado publicitario en general".

También se destaca en esta nota que Forta cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las televisiones autonómicas y representa a sus medios tanto a través de su oferta publicitaria nacional (compuesta por Canal Sur, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CMT, IB3 y CyL), que se ha consolidado como "una alternativa real con la vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia" como a través de la comercialización individual de Canal Sur, TVG y TVPC, líderes publicitarios en cada uno de sus ámbitos de emisión y fundamentales para la construcción de coberturas.

Forta continuará así ofreciendo un amplio abanico de posibilidades publicitarias en cada una de las líneas de negocio representadas, satisfaciendo de este modo, "cualquiera de las necesidades y objetivos que requiera el mercado". Además, dado los "magníficos resultados de audiencias arrojados" por las cadenas federadas, Forta seguirá presentándose "como un elemento indispensable dentro de cualquiera de las planificaciones en el medio televisivo que se lleven a cabo en nuestro país, tanto en el ámbito nacional como autonómico".

Además del producto publicitario de "máximas garantías que Forta pone en el mercado televisivo, la compañía ha conseguido vertebrar un equipo comercial conjugando gran experiencia y juventud". Junto a Mario Martín como director Comercial, están Jonathan Fernández como responsable de MKT, Mana Palomar como responsable de gestión, Marta Jiménez como jefa de Ventas de la Comercialización Nacional y Marisa López-Huerta como jefa de Ventas de la Comercialización Individual de CSUR, TVG y TVPC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento