La Policía detiene en Oviedo a un hombre por amenazas con un hacha y una navaja

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones.

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones.

Los hechos sucedieron este lunes, 27 de agosto, a las 20.30 horas, cuando en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se recibió una llamada en la que una persona manifestaba que dos hombres, uno de ellos armado con un machete y otro con una navaja, tras golpear a un hombre habían huido a bordo de un coche.

Varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Oviedo, se dirigieron a la calle Ricardo Montes donde localizaron a un hombre, con golpes visibles en la cara. La víctima les proporcionó las características físicas de los agresores, agregando además, que mientras uno de los hombres le agarraba por detrás, inmovilizándole, el otro le había propinado varios golpes, logrando huir antes de que pudieran utilizar la navaja.

Se inició la búsqueda por los alrededores siendo localizado el vehículo con un hombre dentro. Comprobado que se trata de uno de los agresores se procedió a su detención. En el vehículo se encontró una navaja de 21 centímetros de longitud con la que presumiblemente amenazó a la víctima.

Se trata de un delincuente conocido de 52 años, con 23 detenciones anteriores, la mayoría por tráfico de drogas, natural de Melilla y con domicilio en Oviedo. Por el momento no se ha detenido al otro individuo.

La investigación posterior determinó que estos dos sujetos, varias horas antes, habían amenazado y golpeado a otro hombre en la calle Vázquez de Mella de Oviedo. Se investiga si la agresión pudo ser debida a un ajuste de cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento