Isabel Sánchez, Premio Ceres Juventud por su papel de Atenea en 'Ayax'

Los espectadores del Festival de Teatro Clásico de Mérida, a través de la edición digital de El Periódico Extremadura, han elegido a Isabel Sánchez como Premio Ceres Juventud por su papel de Atenea en 'Ayax'.

Los espectadores del Festival de Teatro Clásico de Mérida, a través de la edición digital de El Periódico Extremadura, han elegido a Isabel Sánchez como Premio Ceres Juventud por su papel de Atenea en 'Ayax'.

Sánchez ha sido elegida entre 23 candidatos menores de 35 años de las seis producciones de la presente edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

A través de la edición digital de El Periódico Extremadura, los espectadores han valorado con un 37,7% de los votos, entre 23 candidatos, el trabajo interpretativo de esta actriz extremeña sobre la arena del Teatro Romano de Mérida del 22 al 26 de agosto.

Pero no es la primera vez que Isabel Sánchez se sube a las tablas emeritenses, ni la única que ha estado a las órdenes de Denis Rafter, según recuerda el certamen emeritense en nota de prensa.

En la pasada edición del Festival, interpretó a la esclava de Andrómaca en la obra '¿Para qué?', y también en 2011, dirigida por Rafter, fue la protagonista de 'La decisión de John', papel por el que obtuvo el Premio Jara 2011 de Teatro Extremeño a la Mejor Actriz.

Otros de sus trabajos han sido 'Nobody', para las Naves del Matadero de Madrid en septiembre de 2011, 'That hour on the morning', en el Theatre Lab de Nueva York en 2010, o 'The Screens', representada en The Riverside Church Theatre y en el Salem Art Works de Nueva York entre 2009 y 2010.

"La aportación de nuestros jóvenes a las artes escénicas es un valor que se ha querido destacar en la I Edición de los Premios Ceres de Teatro. Son ellos los que con sus proyectos, ideas y creaciones están intentando salir adelante en una época difícil", asegura el Festival de Mérida.

Además añade que por eso se creó este Premio Ceres 2012 Juventud, para reconocer el trabajo, en este caso en el ámbito artístico, de una persona menor de 35 años que haya participado en la 58º Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento