Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en Isla Plana (Cartagena)

Está previsto que hoy se realice la autopsia al cuerpo para identificar a la persona y esclarecer su muerte

Guardia Civil investiga el hallazgo el pasado sábado de un cadáver en la rambla de Valdelentisco en Isla Plana (Cartagena), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita y de la Delegación del Gobierno.

El '1-1-2' recibió una llamada desde una tienda de bricolaje de la calle Mayor de Isla Plana, sobre las 12.35 horas del sábado día 25, indicando que un extranjero inglés les había enseñado la foto de un cadáver, encontrado en una colina cuando hacía senderismo.

Inmediatamente, Emergencias informó de lo ocurrido a Policía Local y Guardia Civil, que pidieron que el hombre inglés no se moviera de la tienda hasta su llegada.

Tras autentificar la autoridad judicial y el médico forense la veracidad del asunto, a las 16.30 horas se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Anatómico Forense de Cartagena.

Según fuentes de la Delegación, está previsto que hoy se realice la autopsia al cadáver con el fin de identificar a la persona y determinar si fue una muerte violenta o natural.

Al parecer, según las mismas fuentes, el fallecimiento podría haberse producido hace varios meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento