La productora de La Bella y la Bestia hace mañana un casting para interpretar al personaje 'Chip' de este musical

Tendrá lugar en la sede del Centro de Formación e Investigación Escénica del Palacio de Festivales de Cantabria a las doce del mediodía
La Bella Y La Bestia El Clásico De Disney
La Bella Y La Bestia El Clásico De Disney
DISNEY
La Bella Y La Bestia El Clásico De Disney

Este lunes, 27 de agosto, la productora Stage Entertainment realizará, a partir de las doce del mediodía, un casting para buscar niños y niñas de entre 6 y 11 años que interpreten al personaje 'Chip' en el musical La Bella y la Bestia que se desarrollará en Santander.

El casting tendrá lugar en el Centro de Formación e Investigación Escénica del Palacio de Festivales de Cantabria, informa el Gobierno en una nota de prensa, en la que recuerda que la gira de este musical sobre el clásico de Disney durará un año y recalará en 17 ciudades españolas.

La Bella y la Bestia, subraya el Ejecutivo, es "el primer gran musical que consiguió enamorar al público español por la calidad y espectacularidad de su gran producción".

Para poder realizar la selección de los actores locales que interpretarán el personaje de 'Chip' se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical.

Los requisitos son tener entre 6 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción, "mucho desparpajo y ganas de pasarlo bien" participando en un gran musical.

Para participar en las audiciones hay que enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo teléfono de contacto y datos de los padres o tutor legal, así como los daños del niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento