EL PSOE CyL sostiene que las circunstancias demuestran que elcopago farmacéutico fue "una medida precipitada"

Los problemas con los sistemas informáticos provocan interrupción de tratamientos y malestar entre profesionales sanitarios
Ordenador
Ordenador
CEDIDA
Ordenador

La secretaria de Sanidad del PSOE de Castilla y León, Mercedes Martín, ha recogido el malestar entre pacientes y profesionales sanitarios ante los problemas informáticos ocasionados en los últimos días debido a la implantación del copago farmacéutico. De esta forma, Martín considera "demostrado que fue una medida precipitada, como predijo el PSOE".

"La descoordinación entre administraciones provoca errores en la forma y en el fondo de esta nueva medida del Gobierno de Rajoy que está provocando la interrupción de tratamientos, perjudica el sistema público sanitario y provoca problemas y malestar entre los médicos y los farmacéuticos", asegura Martín.

Por eso, la dirigente socialista, a través de un comunicado, critica al Gobierno de Herrera por "estar de brazos cruzados o de vacaciones" ante una clara medida que "forma parte de una calculada estrategia para desprestigiar la sanidad pública".

Martín considera que "se están priorizando los intereses económicos de algunos sectores a los derechos de la salud de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento