John Mayer rompe con Katy Perry

  • Los dos mantenían una relación desde hace apenas varias semanas.
  • Fueron vistos cenando con amigos comunes pero sin cruzar una sola palabra.
  • Esta ruptura se suma a la separación de Perry y Russel Brand el año pasado.
La actriz y cantante Katy Perry, en una imagen de archivo.
La actriz y cantante Katy Perry, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La cantante estadounidense Katy Perry ha sido "plantada" por John Mayer después de una fugaz relación de apenas varias semanas. A pesar de que es una de las cantantes de más éxito del panorama musical, la californiana no goza de tanta suerte en el terreno personal, pues esta ruptura se suma a su separación de Russel Brand el año pasado.

"Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal", informa una fuente a Radar Online.

"Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla", explicaba.

Mientras tanto, otra fuente confirma a Radar Online la ruptura entre ambos artistas al relatar como vio a Katy y a John cenando con unos amigos comunes pero sin cruzarse ni una sola palabra.

"Fue todo muy extraño. Cuando se cruzaban cada uno de ellos agachaba la cabeza. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo", apuntaba el testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento