Detenido un rumano como autor del apuñalamiento de otro en la reyerta entre dos grupos del pasado día 15

Los hechos ocurrieron en la zona de las parrillas de Astillero, aunque al principio se denunció que había sido en Punta Parayas (Camargo)

La Guardia Civil detuvo ayer miércoles a un hombre de 37 años, V.C.Z. de nacionalidad rumana y vecino de Santander, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca durante la reyerta que tuvo lugar el pasado 15 de agosto.

Los hechos ocurrieron en la zona de parrillas de Astillero, aunque en principio se denunció que había sido en Punta Parayas (Camargo), ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado.

La investigación comenzó tras una intervención de la Policía Nacional y Local en Santander al encontrarse en una calle de esta ciudad a un herido por arma blanca. Sus acompañantes relataron que los hechos habían tenido lugar ese mismo día en la zona de Punta Parayas, aunque en la investigación posterior se comprobó que realmente habían ocurrido en Astillero.

También se averiguó que la Policía Local de Astillero había realizado una intervención el pasado 15 de agosto por la tarde con un grupo de personas de nacionalidad rumana, debido a ruidos en la citada zona de parrillas.

Ese grupo pensó que la presencia policial podía haber estado motivada por el aviso de otro grupo de personas de la misma nacionalidad que se encontraba próximo, lo que pudo ser el detonante de la disputa que se saldó con un herido por arma blanca con lesiones en la espalda.

El herido, tras ser tratado por los servicios médicos, fue dado de alta el mismo día, para continuar con su recuperación en el domicilio.

Con la única información de diferentes rasgos físicos del presunto agresor, los agentes continuaron las pesquisas que han finalizado en el día de ayer con su localización y detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento