Muere un anciano atropellado por un camión en el paseo de la Chopera

Las claves:
  • Ha sido en el número 3 del Paseo de la Chopera, en Arganzuela.
  • La víctima fue arrollada por un camión cuando cruzaba por un paso regulado.
  • Murió en el acto.
  • El conductor tuvo que ser atendido por psicólogos.
Un anciano falleció esta tarde después de ser aplastado por un camión cuando cruzaba la calzada a la altura del número 3 del paseo de la Chopera, en el distrito de
Arganzuela, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar en torno a las tres menos cuarto de la tarde cuando por causas que en un principio se desconocen la víctima, al parecer un varón de unos 70 años, atravesaba la calle por un paso de cebra regulado por semáforos.

En un momento determinado, el anciano fue aplastado completamente por el vehículo, un camión articulado con remolque adaptado para el transporte de vehículos, aunque iba vacío.

Esta circunstancia provocó la muerte en el acto del hombre ya que, entre otras policontusiones, tenía aplastado del cráneo, de ahí su difícil identificación.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar de los hechos nada pudieron hacer por salvarle la vida y certificaron su muerte.

Además, los sanitarios no tocaron el cadáver a la espera de la llegada del juez de guardia para el levantamiento del mismo y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

Asimismo, el conductor del camión tuvo que ser atendido por los psicólogos del servicio de emergencias del Ayuntamiento como consecuencia de una crisis de ansiedad ocasionada al presenciar los hechos y el estado en en el quedó el cuerpo del anciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento