Matthew Mcconaughey
Matthew Mcconaughey, después y antes de preparar su papel de enfermo de VIH. GTRES

Todavía le queda por perder la mitad de lo estipulado y ya impresiona verlo. El actor Matthew Mcconaughey ha tenido que someterse a una dieta radical para su próximo proyecto, que le obliga a perder toda su masa corporal y a adelgazar 26 kilos.

Ya no hay musculitos de los que presumir, y su atractiva mirada ya no tiene la misma gracia que antes. Mcconaughey ha cambiado y adelgazar no le ha sentado nada bien.

Es uno de esos actores capaces de transformar su físico El motivo de que tenga que perder 26 kilos es porque tiene que interpretar un papel de lo más complicado. Su próximo personaje es un enfermo de VIH y comenzará a grabar esa película el próximo mes de septiembre.

Indudablemente Matthew Mcconaughey entrará a formar parte de los actores que han tenido que cambiar radicalmente su físico por exigencias del guión. Adelgazamientos extemos como el suyo también lo ha sufrido recientemente Anne Hathaway, aunque también ha habido el caso opuesto, como le ocurrió a Reneé Zellweger para su papel en El diario de Bridget Jones.

Atrás quedaron las sensuales estampas de Matthew Mcconaughey corriendo bajo el sol sin camiseta, luciendo bíceps, abdominales y oblícuos. Ahora el actor solo conserva sus rizos dorados, sus ojos azules, y aunque un poco más triste, su sonrisa seductora.