El dinero no es su problema

Bill Gates sigue siendo el más rico de EE UU, con 41.000 millones de euros, según la revista ‘Forbes’. El dueño de Zara es el primer español en la lista internacional.
Parecen normales, pero no lo son. Ellos no saben lo que es no llegar a fin de mes porque son algunos de los personajes más ricos del mundo. La revista Forbes ha publicado un listado con los 400 estadounidenses más acaudalados. El primer puesto lo ocupa, como en los últimos 13 años, el fundador de Microsoft, Bill Gates, con un imperio valorado en más de 41.000 millones de euros.

El segundo y tercer puesto están ocupados por el empresario Warren Buffett (35.000 millones de euros) y el magnate de casinos Sheldon Adelson (15.858 millones de euros).

Desviando el objetivo a los más ricos del mundo, se puede ver a algún español en los puestos de cabeza. Es el caso de Amancio Ortega (11.500 millones), más conocido por ser el dueño de Zara, que ocupa el puesto 23 de la lista internacional de Forbes. El número 200 es para Esther Koplowitz (2.630 millones) y el 512 para su hermana Alicia (1.200 millones), herederas de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Las coronas que más pesan

La revista Forbes también hace un top ten con los reyes, reinas y dictadores más acaudalados del mundo. El primer puesto es para el rey Abdullah de Arabia Saudí, con 16.245 millones de euros. El puesto número seis está ocupado por el príncipe Alberto II de Mónaco, con 773 millones de euros, y el nueve, por la reina Isabel II de Inglaterra, con 386 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento