Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra desmiente presiones al CF La Estrella y critica las "mentiras" de PP

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha desmentido que realice presiones al Club de Fútbol Estrella San Agustín y advierte de que el PP "vuelve a utilizar la mentira y la difamación como arma política, con declaraciones llenas de falsedades".

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha desmentido que realice presiones al Club de Fútbol Estrella San Agustín y advierte de que el PP "vuelve a utilizar la mentira y la difamación como arma política, con declaraciones llenas de falsedades".

En un comunicado, el consistorio alcalareño indica que la portavoz del PP, María del Carmen Rodríguez Hornillo, asegura que estos concejales se han dirigido a la dirección del club advirtiéndoles que si siguen en contacto con el Partido Popular no recibirán la subvención para la construcción de sus vestuarios, algo que el alcalde en funciones estos días, Rafael Chacón, ha desmentido "rotundamente".

"El Ayuntamiento mantiene excelentes relaciones con este club deportivo y en cuanto se produce alguna incidencia lo comunican de forma directa al Consistorio para su reparación, es por ello que no han recurrido a ningún tipo de presión", añade Chacón, quien también ha invitado a los populares a que demuestren esas "gravísimas acusaciones".

Además, afirma que el mismo presidente del Estrella San Agustín, Pepe Albanta, ha asegurado que "ni yo ni la directiva hemos hablado con el PP a este respecto, y no es cierto que haya habido presiones ni advertencias por parte del Equipo de Gobierno hacia este club".

"Todo esto demuestra que el PP no conoce ni el club, ni al presidente, ni el campo de fútbol de Rabesa, barriada por la que nunca han mostrado interés", según Chacón. El Gobierno local lamenta "el tipo de oposición que practica la portavoz del PP de Alcalá". "No le importan ni los ciudadanos ni las instituciones, obra de mala fe a sabiendas por un puñado de votos, y no vamos a tolerarlo", sentencia.

"Rodríguez Hornillos ha decidido ensuciar el nombre de Alcalá por ser la ciudad de la provincia de Sevilla con mayor número de inversiones en materia deportiva y lo está haciendo a cualquier precio. La realidad es que el PP es incapaz de reconocer ninguno de los esfuerzos inversores en la localidad, como en este caso la importante reconversión de los complejos deportivos. Sólo les interesa mantener una política de agitación en la población, manipulando y tergiversando la información con la base del miente mucho que algo quedará", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento