'El sueño de una noche de Logroño' apoya al comercio y la hostelería

Atención abonados.- En la noticia había un error que ya ha sido subsanado. Remitimos de nuevo la información una vez corregido. Disculpen las molestias.
Pilar Montes en una rueda de prensa
Pilar Montes en una rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Pilar Montes en una rueda de prensa

'El sueño de una noche de Logroño' apoya al comercio y la hostelería con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista

'El sueño de una noche de Logroño, comercio, ocio y gastronomía' es una acción de apoyo al comercio y la hostelería con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a Logroño el 21 de agosto. Esta iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio ha sido presentada esta mañana por la concejala de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la responsable de la Cámara, Laura Gil.

Pilar Montes ha explicado que "el comercio y la hostelería invitan a los logroñeses a pasa una noche mágica", se trata "de comprar y disfrutar de la gastronomía de la ciudad en un ambiente festivo y diferente".

La concejala ha destacado que participarán "más de 140 establecimientos, que permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche con descuento del 12 por ciento en nueva temporada", además " los bares ofrecerán tapas de regalo y menús a precios especiales".

'

El sueño de una noche de logroño'

Esta iniciativa invita a los visitantes a pasar una noche diferente, además de comprar y disfrutar de la gastronomía de la ciudad. El acto inaugural arrancará el día 21 a las 19,30 horas en la Plaza del Mercado.

Los organizadores han diseñado un plan variado en el que se incluyen talleres, actuaciones, espectáculos de títeres, de magia, circenses y musicales etc. Además diferentes pasacalles recorrerán las zonas comerciales repartiendo limonada, fruta, dulces, flores desde las ocho de la tarde hasta la medianoche. Los participantes también podrán visitar las distintas exposiciones como la de el calado de San Gregorio, el Cubo del Revellín, Espacio de Lagares y la proyección 'La Cúpula del Vino', en el centro de la Cultura del Rioja.

Promoción comercial

Desde el 20 al 26 de agosto, se pondrá en marcha la promoción 'Compra y gana' y los concursos 'Mi comercio favorito' y 'Escaparates nueva temporada'.

La promoción 'Compra y gana' consistirá durante esos días al realizar compras superiores a 30 euros en los comercios adheridos, se hará una entrega de un rasca en el que el comprador podrá conseguir un cupón de 20 euros para consumir en el propio comercio, una tapa de un euro en los comercios participantes, o un menú para dos personas en una de los restaurantes participantes. En total habrá 2000 euros en premios.

'Mi comercio favorito' se votará a través de las redes sociales, y el que obtenga mayor puntuación ganará una cena para dos personas en alguno de los restaurantes adheridos.

Por último, 'Escaparates nueva temporada' se premiará al expositor con más encanto con un diploma y un premio de 100 euros. Los que deseen participar tendrán que hacer una fotografía y enviarla o llevarla a Logroño Punto Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento