Duane da Rocha y Feliciano López, los españoles más 'sexies' de los Juegos Olímpicos

  • Los usuarios de una página de contactos los han elegido como los más guapos de entre la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres.
  • También estuvieron nominados deportistas como Pau Gasol o Mireia Belmonte.
Los deportistas Duane de Rocha y Feliciano López.
Los deportistas Duane de Rocha y Feliciano López.
GTRES

La nadadora Duane da Rocha y el tenista Feliciano López han sido elegidos como los deportistas más 'sexys' del equipo español que está participando en los Juegos Olímpicos de Londres, en una votación en la que han participado cinco mil personas.

Da Rocha, malagueña de origen brasileño, ha obtenido el 40% de los votos masculinos, mientras que la pareja de voley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo consiguió el 15% de los sufragios.

Feliciano López sigue siendo el favorito del voto femenino tras lograr el 45% de las votaciones de una web especializada (romancesecreto.com), mientras que el segundo puesto ha sido para el futbolista Javi Martínez que consiguió el 17% de las participantes.

El tercer puesto del podio fue para el nadador Aschwin Wildeboer con el 8% .

Cerca de los primeros puestos se quedaron deportistas como Mireia Belmonte (natación), Andrea Fuentes (natación sincronizada), Juan Mata (fútbol) o el abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Pau Gasol (baloncesto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento