Dos hoteles ovetenses obtienen el certificado de excelencia de Tripadvisor

Un total de 13 han recibido este reconocimiento en España
Hotel Colón Ayre
Hotel Colón Ayre
AYRE
Hotel Colón Ayre

Trece hoteles pertenecientes a Fiesta Hotel, entre ellos el Ayre Hotel Oviedo y Ayre Hotel Alfonso II —ambos en la capital aasturiana—, han obtenido el reconocimiento que otorga Tripadvisor a aquellas compañías con excelencia en cuanto a hospitalidad, según ha informado la cadena este lunes en un comunicado.

El grupo ha visto reconocida su labor en cuanto a máxima calidad de servicios y alojamiento, concretamente en dos de sus marcas: la insignia urbana, Ayre Hoteles, que ha obtenido en un 90% de los establecimientos el certificado, y la marca Fiesta Hotels & Resorts.

Los hoteles de esta marca que han recibido el reconocimiento son, además de los dos establecimientos ovetenses, Ayre Hotel Astoria Palace en Valencia, Ayre Hotel Córdoba, Ayre Hotel Sevilla, Ayre Hotel Caspe, Ayre Hotel Gran Vía y Ayre Hotel Rosellón, los tres en Barcelona, y, por último, Ayre Gran Hotel Colón en Madrid.

Por otro lado, cuatro hoteles de la marca Fiesta Hotels & Resorts también han recibido el certificado, concretamente, Fiesta Hotel Milord, Fiesta Hotel Palmyra y Fiesta Hotel Cala Llonga, los tres en Ibiza junto con Fiesta Hotel Castell Playa, en Menorca.

Para conseguir el certificado de excelencia, los hoteles deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, basada en las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento