El Ayuntamiento promueve una encuesta sobre la valoración ciudadana de los servicios municipales

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado la elaboración de una encuesta sobre la calidad de los servicios municipales para "conocer la opinión de los ciudadanos sobre la evolución de los servicios municipales con el objetivo de aplicar las posibles medidas correctoras orientadas a mejorar los servicios públicos".

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado la elaboración de una encuesta sobre la calidad de los servicios municipales para "conocer la opinión de los ciudadanos sobre la evolución de los servicios municipales con el objetivo de aplicar las posibles medidas correctoras orientadas a mejorar los servicios públicos".

La realización de la consulta, según señala el Ayuntamiento en un comunicado, se enmarca en el punto 46 del programa electoral del Partido Popular en el que se establecía "conoceremos el grado de satisfacción de los ciudadanos a través de encuestas de calidad sobre los servicios públicos municipales".

Esta medida esta encuadrada en el bloque de participación y transparencia del proyecto popular, acompañada de otros elementos de consulta directa a los vecinos a través de las herramientas de e-democracia y otros procesos de participación y consulta de carácter presencial.

Por ello, la próxima semana el Gobierno Municipal dará a conocer el resultado de las consultas telefónicas realizadas a través del servicio ciudadano 010 y que tendrá un coste aproximado de 14.000 euros.

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