La Policía Nacional de Hellín (Albacete) detiene a un vecino de la localidad por tráfico de drogas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín (Albacete) han detenido a J.C.G., de 41 años, vecino de Hellín, con varios antecedentes, por tráfico de drogas.
Efectos
Efectos
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Efectos

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín (Albacete) han detenido a J.C.G., de 41 años, vecino de Hellín, con varios antecedentes, por tráfico de drogas.

La Delegación del Gobierno ha informado en nota de prensa que, como consecuencia de la colaboración ciudadana, en la tarde del pasado martes se estableció un dispositivo policial para detectar el posible tráfico de drogas en la Plaza Nueva de esta ciudad.

Los agentes observaron la presencia de J.C.G., varón español con domicilio en este municipio, sobre el que pesaban sospechas de dedicarse a la venta de drogas directamente a los consumidores.

En el cacheo le encontraron 107 gramos de hachís en distintos trozos perfectamente cortados y dispuestos para su venta.La mayor parte la llevaba oculta dentro de la ropa interior.

También llevaba dinero en diferentes billetes; así como tres teléfonos móviles diferentes, en los que se ha detectado un volumen frecuente de llamadas.

El presunto traficante de drogas fue detenido e ingresado en los calabozos de la Comisaría. En el registro domiciliario se encontraron pequeñas cantidades de grifa y un picador para prepararla.

La Delegación ha destacado como "curiosa circunstancia" que el mes pasado se encontró, dentro de un buzón de correos propiedad de otro vecino del inmueble donde reside el detenido, un trozo de 70 gramos de hachís, lo que hace presumir "que el detenido u otra persona cometió un evidente error".

El detenido y los efectos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Hellín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento