Un padre y su hijo mueren en un tiroteo en la barrriada Costa Cabana de Almería

  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en relación con la reyerta en la que han fallecido dos hombres de 58 y 35 años, padre e hijo.
  • En la operación, se han intervinenido dos armas de fuego.
  • Las primeras hipótesis apuntan a que el tiroteo podría ser consecuencia de una discusión por un negocio entre los fallecidos y los detenidos, todos familiares.
Una imagen de un agente de la Guardia Civil.
Una imagen de un agente de la Guardia Civil.
EFE / ARCHIVO

La Policía Nacional de Almería ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en el barrio de Costacabana de Almería capital en el que han resultado fallecidos dos hombres de 58 y 35 años, padre e hijo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el tiroteo, ocurrido en la calle Amazonas sobre las 3.40 horas de este viernes, se ha producido como consecuencia de una discusión por un negocio entre los fallecidos y los detenidos, pertenecen también al mismo círculo familiar que las víctimas, aunque la Policía Nacional mantiene la investigación abierta.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Almería en un comunicado, los detenidos tienen 54, 23 y 31 años, son naturales de Almería, y pertenecen a la misma familia de etnia gitana, han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La rápida actuación policial permitió la detención de estas tres personas a los pocos minutos de los hechos, así como la intervención de dos armas de fuego, un revólver y una pistola.

Fuentes del 061 señalan que, tras haberles requeridos auxilio, desplazaron el equipo médico de La Cañada y una ambulancia, si bien los hombres murieron antes de que los efectivos llegaran apenas diez minutos después.

La Policía Nacional mantiene un importante dispositivo de seguridad en la zona, una barriada de viviendas unifamiliares junto a la playa de Costacabana.

Los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Al lugar también acudieron técnicos de Policía Científica para llevar a cabo la pertinente inspección técnico policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento