Un hombre herido por arma de fuego cuando entraba a robar en unas instalaciones militares cerca de la A-IV

Las claves:
  • El herido presentaba dos heridas de arma de fuego.
  • Al parecer, fue disparado cuando intentaba robar en las instalaciones militares.
  • La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Un varón de 47 años ha resultado herido esta madrugada, a las 4,15, en el interior de unas instalaciones militares situadas en el kilómetro 11 de la carretera Nacional IV, Andalucía, según informa  un portavoz de Emergencias Madrid.

Según los primeros indicios, el hombre fue sorprendido cuando intentaba robar en las instalaciones.

Una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto y fue entonces cuando el intruso sacó un cuchillo de cocina, con el que intentó atacar a guardias.

Estas instalaciones militares se encuentran en obras en estos momentos y están situadas cerca de distintos poblados chabolistas. No es la primera vez que estos intentos de robo se producen.

Dos heridas de bala

El herido presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el antebrazo derecho, y otra en el cuello, y su situación era estable cuando llegaron al recinto los sanitarios de Samur, que procedieron a su traslado al hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronostico reservado.

Un portavoz de Guardia Civil, que custodia las instalaciones militares, desde donde se dio el aviso de emergencia, ha asegurado que se ha iniciado la "investigación" de los hechos ocurridos esta madrugada, que "se están recopilando datos" y que se informará posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento