Ramis (PP) lanza un mensaje de ayuda a todas las fuerzas políticas para sacar adelante el país

El portavoz 'popular' asegura que las medidas aprobadas por Rajoy darán resultados positivos a "medio y largo plazo"
Ramis
Ramis
EUROPA PRESS
Ramis

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha lanzado este lunes un mensaje de ayuda a todas las fuerzas políticas de la comunidad autónoma y del Estado español para que sumen esfuerzos que permitan "sacar adelante" al país ante la situación económica "delicada" que está atravesand.

En rueda de prensa, Ramis ha realizado este llamamiento en una jornada en la que "la prima de riesgo está desbocada para arriba y la bolsa está desbocada para abajo", ante lo que ha considerado necesario dejar de lado las diferencias ideológicas de cada formación política y unir esfuerzos para sacar a España de la crisis.

Con todo, Ramis ha realizado esta petición "desde la conciencia" de que las medidas que está adoptado el Gobierno de Mariano Rajoy darán resultados positivos a "medio y largo plazo", al tiempo que ha remarcado que "no habrá resultados inmediatos".

Es por ello, que el portavoz 'popular' ha dicho entender que "la gente en la calle esté enfadada", al no ver que los resultados esperados de las medidas "no están siendo inmediatas y eso hace que los ciudadanos estén enfadados", ha admitido.

Baleares está "razonablemente bien"

En este contexto, ha apuntado que las Islas Baleares están "razonablemente bien" y para reafirmarlo se ha referido a los datos de llegadas de turista y estancias hoteleras dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), que apuntan a que el archipiélago balear fue líder en junio en con un 81% de ocupación de plazas y obtuvo un incremento del 5% de visitantes.

En esta línea, Ramis ha vuelto a señalar que "de momento" Baleares no necesita acogerse al fondo de ayuda del Gobierno para CCAA, ante lo que ha remarcado que "en el futuro no se descarta, pero hoy no es necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento