Un conductor abandona su vehículo en una rotonda en Camarreal tras subirse a ella y derribar una señal

La Policía Local de Santander cree que pudo dejarlo ahí tras no poder arrancarlo y querer evitar la prueba de alcoholemia

Un conductor ha dejado este sábado abandonado su vehículo en una rotonda en Camarreal, en Santander, tras subirse por accidente a ella y chocar contra una señal.

Una patrulla de la Policía Local que estaba de ronda por esa zona se ha encontrado sobre las 7.20 horas con el coche accidentado en la rotonda pero sin el conductor.

El turismo ha sido trasladado al depósito municipal de Candina y el departamento de Atestados será el encargado de localizar al conductor que abandonó el vehículo.

Según ha explicado la Policía Local a Europa Press, el accidente parece haberse producido después de que el conductor "cogiera recta" la rotonda que se encuentra frente a la zona donde se ubicarán las nuevas cocheras de los autobuses municipales del TUS y se subiera en ella, chocando contra la señal.

Los agentes ven posible que el conductor, tras no poder arrancar el coche, abandonara el lugar de los hechos para evitar someterse a la prueba de la alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento