Condenada a 15 años por degollar a una joven en la discoteca Barraca

  • La condenada fue expulsada de la discoteca tras discutir con la víctima.
  • Cogió una navaja del coche y esperó una hora a que la víctima saliera.
  • Un vez salió, se abalanzó sobre ella y le seccionó la yugular.

La Audiencia de Valencia ha condenado a 15 años de prisión a una joven que degolló a otra e hirió a su acompañante en el aparcamiento de la discoteca valenciana Barraca, según han informado fuentes del Tribunal Superior de la Comunitat Valenciana (TJCV).

Según el fallo del jurado popular hecho público este viernes, queda demostrado que durante la madrugada del pasado 26 de julio de 2009 la acusada, tras ser expulsada del local de ocio donde mantuvo una discusión con la víctima, se dirigió a su vehículo, cogió una navaja y la esperó en el parking durante una hora. Una vez salió, la acusada fue corriendo tras ella y su novio cuando estos se dirigían a su coche.

Acto seguido, se abalanzó sobre su víctima y le clavó la navaja en el cuello con intención de matarla, haciéndole un corte longitudinal de gran profundidad que le seccionó la yugular y causando heridas también a su acompañante.

Por estos hechos, el jurado le atribuye un delito de asesinato cometido con alevosía y otro de lesiones imprudentes, con el atenuante de intoxicación por alcohol y drogas, y reparación del daño.

Además de los 15 años de prisión, la condenada deberá indemnizar a los familiares de la víctima con 155.000 euros y pagar las costas del proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento