Logroño Deporte estrena web incorporando mejoras en los procesos de inscripción a las actividades

Logroño Deporte ha estrenado página web incorporando mejoras en los procesos de inscripción a las actividades, en la información sobre las instalaciones y los servicios deportivos municipales y la interacción con el ciudadano.

Logroño Deporte ha estrenado página web incorporando mejoras en los procesos de inscripción a las actividades, en la información sobre las instalaciones y los servicios deportivos municipales y la interacción con el ciudadano.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado anoche en la presentación de la nueva página web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es.

El nuevo portal ha sido presentado en un acto público celebrado en el espacio Lagares en el que han participado las federaciones deportivas de La Rioja, clubes deportivos de Logroño y empresas.

Cuca Gamarra ha destacado que "el nuevo portal incorpora importantes ventajas para todos los usuarios de la entidad tanto en lo relacionado con los procesos de inscripción en las actividades como en la información de las instalaciones y servicios deportivos, así como la interacción con el ciudadano a través de las redes sociales".

Asimismo, ha resaltado el hecho de que las federaciones y los clubes de Logroño contarán con un espacio dentro de la web para difundir su actividad, "pueden utilizar nuestro portal para dar difusión a sus eventos dentro de la agenda deportiva que incluirá la web y publicar sus noticias".

Una de las principales novedades que incluye la nueva web es la mejora en los procesos de inscripción en las actividades deportivas, se ha instalado un nuevo buscador más rápido e intuitivo que facilita al abonado información detallada.

Se ha habilitado también la reserva de las instalaciones deportivas on line desde un ordenador o dispositivo móvil, de esta manera se agiliza el procedimiento evitando llamadas. Se ha incluido un plano de las instalaciones deportivas interactivo con información relacionada sobre las actividades que se desarrolla en cada uno de los centros.

Tambien nueva imagen.

La nueva web estrena también imagen, más atractiva y con un diseño intuitivo y de navegación sencilla. Un portal del deporte para el ciudadano que le acerce los servicios que se prestan desde la entidad todos los días del año durante 24 horas al día.

Con el objetivo de mejorar la comunicación con los abonados de Logroño Deporte se ha diseñado una presentación más ágil de la información que el ciudadano podrá comentar y compartir.

En este sentido se han integrado en la web los perfiles de Facebook y Twitter de Logroño Deporte. De esta manera el ciudadano puede hacer llegar al Ayuntamiento sus opiniones y comentarios sobre las instalaciones deportivas municipales y las actividades.

Otro de los espacios destacados en la nueva web es la agenda de los diferentes eventos deportivos que se celebran en la ciudad. La nueva web se adapta también para posibilitar la navegación desde dispositivos móviles. El coste de la nueva página ha ascendido a 13.750 euros y ha sido diseñada por la empresa riojana JIG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento