El representante de Penélope Cruz desmiente que la actriz esté embarazada

  • Su representante niega tajantemente que la actriz esté esperando su segundo hijo.
  • Penélope y Javier Bardem son padres de un niño de 17 meses, Leo.
La actriz española Penélope Cruz.
La actriz española Penélope Cruz.
Daniel Deme / EFE

Las apariencias engañan, y aunque últimamente se la veía con algún kilillo de más y ropa holgada, Penélope Cruz no está embarazada. Lo ha confirmado Antonio Rubial, representante de la actriz, al diario El país, que de esta manera desmiente las informaciones publicadas durante estos días en la prensa nacional e internacional que apuntaban a que la actriz de Alcobendas estaría esperando su segundo hijo.

Penélope, de 38 años, tiene un hijo de 17 meses, Leo, con su marido, el actor Javier Bardem.

Ambos son extremadamente celosos de su intimidad, y siempre se han negado a comentar ningún detalle de su vida privada, aunque sí ha trascendido el deseo de Penélope de volver a ser madre.

Mantuvieron su idílica boda en una isla caribeña en secreto y cuando las fotos que mostraban el embarazo de la actriz, durante el rodaje de Piratas del Caribe, dieron la vuelta al mundo, negaron lo evidente, también a través del representante de Penélope.

El tiempo dirá si esta vez dicen la verdad o como sucedió hace dos años, intentan dar esquinazo a los reporteros y paparazzi que los acosan sin descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento