Sage Stallone
Sage Stallone, el hijo del mítico protagonista de Rocky y Rambo. ATLAS

Según señalan varias investigaciones policiales, Sage Satallone, hijo del actor americano, podría llevar muerto tres o cuatro días a juzgar por el estado de su cuerpo. El joven actor llevaba una semana sin hablar con sus familiares y sus amigos no sabían nada de él desde hace días.

La madre del fallecido, Sasha Czack, llamó a la asistenta de Sage para saber dónde estaba su hijo porque hacía días que no sabía nada de él, informan desde la publicación TMZ. Fue entonces cuando la asistenta descubrió el cadáver y llamó a la policía.

Todavía no se tienen certezas de cuáles pudieron ser las causas de su muerte, pero algunos medios estadounidenses han empezado a difundir que había un bote de pastillas vacío junto al cadáver.

Un policía ha explicado que el olor de la habitación donde estaba el cuerpo era repugnanteAdemás, el policía que entró en la habitación donde estaba el cuerpo explicó a TMZ que el olor era "repugnante" y todo estaba lleno de basura.

El entorno de Sage sigue diciendo que el actor llevaba una vida saludable y no tenía motivos para suicidarse. "Lo vi hace dos semanas y me pareció que estaba genial. Sano, optimista... no parecía deprimido en absoluto", comentó un amigo de Sage a Radar Online.

Este domingo se practica la autopsia, aunque habrá que esperar unas semanas para conocer los resultados del test toxicológico. A partir de entonces se podrá determinar cuál fue la causa de su muerte.