Barberá: "Que esperen sentados a que me vaya porque se van a cansar"

La primera edil dice que trabajará por los vecinos de El Cabanyal, que tendrán el proyecto que han votado
Barberá, Fabra Y Castellano En El Congreso Del PP Provincial
Barberá, Fabra Y Castellano En El Congreso Del PP Provincial
EUROPA PRESS
Barberá, Fabra Y Castellano En El Congreso Del PP Provincial

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha comprometido públicamente este sábado a "seguir trabajando sin descanso" por la ciudad y ha recomendado a quienes "quieran y piensen" que se va a ir a que "esperen sentados porque se van a cansar". "Les recomiendo una buena hamaca; lo siento, continuaré", ha aseverado.

Así se ha pronunciado la primera edil valenciana durante su intervención en el acto de clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Valencia, en el que Alfonso Rus ha sido reelegido como presidente, un discurso que ha aprovechado para asegurar que seguirá trabajando por la capital valenciana. En concreto, ha destacado que trabajará "por los vecinos de El Cabanyal, que tendrán el proyecto que han votado, la marina que ellos quieren y la dársena".

Barberá ha reivindicado el "orgullo" de ser valenciana y 'popular' hasta en tres ocasiones durante su intervención y ha instado a exigir "todos en pie y con la cabeza bien alta" el respeto que merece Valencia, ya que "lo que es bueno para el 'cap i casal' es bueno para todos los valencianos'.

Así, ha prometido que no cesará en su empeño de reactivar la economía local y regional y devolver, de este modo, "la tranquilidad y el trabajo a los miles de valencianos que se han quedado sin empleo" y que los ciudadanos "recuperen la confianza en los políticos y en la política". Para ello, ha resaltado la necesidad de que políticos "de raza" ejecuten la política "con mayúsculas". "Es momento de que nos arremanguemos, y salgamos a la calle, no nos escondamos por mucho que nos chillen", ha señalado Barberá, quien ha insistido que en un momento en que se exigen "muchísimos esfuerzos" a los ciudadanos, hay que "estar a la altura".

FABRA:

"va a estar todo el tiempo que quiera"

Por su parte, el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado en su intervención que Rita Barberá es, en efecto, "una política de raza", y ha asegurado que "va a estar todo el tiempo que quiera y que quieran los ciudadanos al frente de una ciudad que ha sabido transformarse, que ha sabido cambiar y que ha sabido dar respuesta a los problemas". En opinión de Fabra, la primera edil es una persona que "se entrega a sus vecinos y al PP" y que ha sabido ganarse "la confianza de los ciudadanos de Valencia elección tras elección".

Asimismo, ha admitido que cuando era alcalde de Castellón tenía a Barberá "como ejemplo de buena gestión, de saber estar con los vecinos y de pisar la calle". "Era para mí un referente", ha subrayado, al tiempo que ha destacado que desde que es presidente de la Generalitat ve a la alcaldesa como "un ejemplo de compromiso con el partido y con las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento