El II Congreso Nacional de Directivos de APD contará con Goirigolzarri, Sánchez Galán o Josep Piqué como ponentes

Bajo el lema 'Conquistando el futuro', se debatirá sobre el papel que deben adoptar las empresas españolas para colaborar con el desarrollo económico y social, según han indicado los organizadores en un comunicado.

El II Congreso Nacional de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ofrecerá en Valencia las claves para superar la crisis económica, a mediados de noviembre, y para ello contará con ponentes como el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, el presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, o el presidente de Vueling, Josep Piqué, entre otros, según han informado los organizadores.

Bajo el lema 'Conquistando el futuro', se debatirá sobre el papel que deben adoptar las empresas españolas para colaborar con el desarrollo económico y social, según han indicado los organizadores en un comunicado.

Otros de los ponentes serán la presidenta de Microsoft, María Garaña; el presidente de Google España, Javier Rodriguez Zapatero; el embajador de Israel en España y Andorra, Alon Bar; la presidenta de la institución educativa SEC, Baldomero Falcones; el presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra; o el CEo de Técnicas Reunidas, Juan LLadó.

En línea con la estrategia que se marcó hace dos años con el I Congreso, en el que se debatió sobre los 'Caminos de la Reactivación', APD persigue informar y formar en positivo. Con el lema de esta edición se propone a los directivos pasar a la acción, sin esperar a que los cambios les sean dados, sino buscando los mecanismos adecuados para salir de la crisis.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto al presidente del Consejo Rector de APD, Rafael Miranda, y al presidente de la Zona Levante de APD, Francisco Juan Ros. El Congreso será clausurado el día 14 por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

El Congreso en el que participarán más de 1.500 directivos cuenta con el apoyo de numerosas entidades involucradas en el impulso de la mejora económica y social del país como Accenture, Adecco, Bankia, BROSETA, Cesce, Deloitte, Everis, FCC, HP, Iberdrola, KPMG, Llorente y Cuenca, Microsoft, Puerto de Valencia, PwC, SAGE, Vodafone, Vossloh y con la colaboración institucional de la Generalitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento