José Ortega Cano será padre de su primer hijo biológico

  • Ana María Aldón, más conocida como La Frutera, está embarazada de dos meses.
  • Aldón, de 35 años, y Ortega Cano salen juntos desde el pasado mes de febrero.
  • Los hermanos de Ortega Cano han confirmado la próxima paternidad.
José Ortega Cano, en una imagen de archivo.
José Ortega Cano, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Esta semana, el equipo de Sálvame anunciaba en primicia la noticia bomba: El diestro está esperando un hijo de Ana María Aldón, más conocida como La Frutera. Al parecer, llevan saliendo juntos desde febrero y ha sido el propio torero quien ha anunciado el embarazo a su familia.

Así lo anunciaban en el programa de Telecinco: "Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre". Además, apuntaban a que "uno de los sueños del torero era tener un hijo biológico".

Ahora ha sido María del Carmen Ortega Cano, hermana del diestro, quien ha confirmado la buena nueva: "José y Ana María están muy a gusto juntos, muy enamorados (...). El bebé es fruto de ese amor", ha explicado en unas declaraciones que recoge Europa Press.

La frutera (de 35 años) y el diestro (que en diciembre cumplirá 59), salen juntos desde el pasado mes de febrero y, precisamente, podrían convertirse en padres en su primer aniversario pues al parecer ella estaría embarazada de dos meses.

Ana María Aldón, por su parte, se muestra muy discreta y evita responder a las preguntas de los periodistas. Mientras tanto, Eugenio Ortega Cano arroja luz sobre esta noticia bomba.

El hermano de José asentía cuando la prensa le pregunta si la nueva paternidad del diestro es una buena noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento