El PP acusa al PSIB de "chantaje" por impedir que la ley de complementos se debata el martes

Según los 'populares', los socialistas han condicionado su apoyo a que se retirase la denuncia en Fiscalía contra el exconseller Vicenç Thomàs

El PP ha acusado este miércoles al PSIB de "chantaje" puesto que, según han explicado los 'populares', los socialistas se han opuesto a que la ley de complementos de los médicos se tome en consideración en el pleno extraordinario del próximo martes puesto que habían condicionado su apoyo a esto "a si quitamos la denuncia en Fiscalía" contra el exconseller de Sanidad y Consumo, Vicenç Thomàs.

Así lo ha señalado la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, quien ha explicado que, por tanto, esta materia no irá en el pleno del día 17, sino que, probablemente, vaya en septiembre. Por ello, la 'popular' ha acusado a PSIB y PSM-IV-ExM de ser "la oposición más cutre".

Según ha considerado, de esta forma los médicos han vuelto a ser las "víctimas del PSOE". "Ya lo fueron", ha dicho, cuando se aprobaron los complementos, cuando la sentencia del TSJIB los anuló y también lo vuelven a ser ahora cuando el Govern está "resolviendo un marrón" que encontró de la anterior legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento