Lady Gaga funda su propia red social: 'Little Monsters'

  • El nombre de la red social, Little Monsters, hace referencia al nombre con el que la artista llama a sus seguidores.
  • Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter.
La cantante Lady Gaga posa con sus premios europeos MTV.
La cantante Lady Gaga posa con sus premios europeos MTV.
Niall Carson / EFE
La cantante Lady Gaga posa con sus premios europeos MTV.

Parece que a Lady Gaga, una de las mayores protagonistas de Internet, empiezan a quedársele pequeñas las redes sociales habituales como Facebook o Twitter, teniendo en cuenta que la artista acaba de poner en marcha su propia plataforma, Little Monsters, en homenaje al sobrenombre con el que llama a sus seguidores.

La página, que se presentó este lunes con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", reza la filosofía de este página.

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, la intérprete de Bad Romance posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa.

La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento