La primera web apareció en 1994 en los Estados Unidos y, desde entonces, ya lo utiliza el 60% de la población en ese país. Los pronósticos para el nuestro caminan en la misma línea. El 55% de los internautas lo usan para su vida diaria, y no por motivos laborales, sino especialmente en el uso del e-mail y chats y, en menor medida, para navegar. También se ha normalizado la compra de billetes de viaje.
Los jóvenes son quienes mantienen la iniciativa. Y de media, los internautas dedican de dos a tres horas diarias. El 67% reconoce haber restado tiempo a la tele con su uso. La televisión ha perdido media hora al día frente a la Red. Como dato negativo, navegar reduce, en el ámbito doméstico, diez minutos de comunicación cara a cara con la familia.
Microsoft apuesta por los blogs
Microsoft acaba de lanzar un servicio que permite a los usuarios publicar y buscar blogs, o diarios online. Dicho servicio es gratuito y se llama MSN Spaces. Además, la división de Internet de la empresa ha lanzado la última versión del MSN Messenger para intercambiar mensajes en tiempo real y compartir fotos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios