Detenidos dos hombres "in fraganti" cuando intentaban robar presuntamente en un fotomatón de Mérida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mérida (Badajoz) durante la madrugada del pasado viernes, día 6, a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. Los dos varones, de 34 y 56 años de edad, han sido descubiertos "in fraganti" cuando intentaban presuntamente robar en un fotomatón de la capital extremeña.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mérida (Badajoz) durante la madrugada del pasado viernes, día 6, a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. Los dos varones, de 34 y 56 años de edad, han sido descubiertos "in fraganti" cuando intentaban presuntamente robar en un fotomatón de la capital extremeña.

Los hechos han sucedido sobre las 04,40 horas cuando a través de una llamada a la Sala 091, los agentes policiales han sido informados que dos individuos se encontraban forzando un fotomatón situado en el Parque de Los Enamorados de Mérida, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Tras personarse en el lugar varios agentes han observado cómo dos individuos, uno por dentro y otro por el exterior, se encontraban forzando dos chapas del fotomatón, momento en que ante la presencia policial estas personas han intentado huir a la carrera. No obstante, han sido interceptados inmediatamente, portando varios útiles para el robo, y han sido posteriormente detenidos.

En concreto, los detenidos son dos hombres, de 56 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, quienes tras la tramitación del pertinente atestado policial han sido puestos a disposición judicial, y ha sido decretada su puesta en libertad.

Robo de ciclomotores

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 5 a un joven por su presunta autoría de un delito continuado de robo con fuerza en grado de tentativa, tras intentar presuntamente robar tres ciclomotores en la barriada de La Estación de Badajoz.

Los hechos habían sido denunciados en comisaría a finales de junio, cuando tres usuarios de ciclomotores habían manifestado que, tras dejarlos aparcados en diferentes garajes de la barriada de La Estación de esta ciudad, al día siguiente presentaban síntomas de haberlos intentado sustraer, informa Interior.

Tras gestiones realizadas por los agentes actuantes, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han dado como resultado la plena identificación y detención del supuesto autor de los hechos. El detenido es un joven de 19 años de edad, con antecedentes policiales, que ha sido trasladado a dependencias policiales.

LESIONES

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido durante la madrugada de este pasado domingo, día 8, a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones en un establecimiento de hostelería de Badajoz.

Los hechos han sucedido sobre las 05,00 horas cuando a través de una llamada a la Sala 091 los agentes actuantes han sido informados de que un joven se encontraba herido, sangrando por la cabeza, ya que le habían lanzado un vaso de cristal.

Tras personarse en el lugar varios agentes, y al comprobar la gravedad de las lesiones que presentaba, han solicitado la presencia de una ambulancia para que atendiera al joven herido, quien les ha manifestado lo ocurrido y la descripción del supuesto autor de los hechos, informa Interior.

Gracias a la colaboración de los trabajadores del establecimiento hostelero han conseguido posteriormente la detención de dicha persona. Las lesiones que presentaba la víctima han requerido ocho puntos de sutura.

El detenido es un joven de 33 años de edad que tras la instrucción del pertinente atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento