Álex Ubago ha sido padre

  • Su mujer, María Alcorta, ha dado a luz a un niño que se llamará Pablo.
  • La noticia la adelantó La Oreja de Van Gogh a través de Facebook.
  • Ubago confirmo la noticia con un mensaje en Twitter.
Álex Ubago y María Alcorta durante su boda.
Álex Ubago y María Alcorta durante su boda.
GTres

¿Dónde está Álex Ubago? Muchos se han hecho esa pregunta después de que el famoso cantante de Sin miedo a nada se diluyera como por arte de magia de las primeras páginas de la prensa rosa. Hoy sabemos algo: ha sido padre.

El cantante se ha iniciado en esto de la paternidad junto a su mujer María Alcorta, quien ha dado a luz a un niño que se llamará Pablo, nombre que anunció el artista cuando comunicó la buena nueva a todos sus fans a través de Twitter.

Los culpables de que conozcamos la feliz noticia han sido los integrantes de La Oreja de Van Gogh. "Damos la bienvenida al nuevo miembro del club de los padres primerizos: Álex Ubago!!! Felicidades padrazo!! Que seais muy felices!!!", escribían a través de Facebook.

Posteriormente el cantante, oficializaba la noticia con otro mensaje en la misma red social: "Hoy, 7 de julio de 2012, ha nacido mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y yo...viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado...Besos!! Alex".

El artista y María Alcorta contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 2011 en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. Desde entonces, pocas han sido las noticias que han trascendido sobre el que fue un prometedor artista que irrumpió en todos los corazones con sus románticas y tiernas baladas.

Pero aunque muchos piensen que Álex se ha retirado del mundo de la canción, se equivocan porque el artista ya lleva nada más y nada menos que nueve discos en el mercado. Eso sí, ahora ha anunciado que se tomará un descanso en sus compromisos profesionales para poder disfrutar al cien por cien de su primer hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento