El Consejo de Administración del Racing de Santander mantendrá este viernes, 6 de julio, un encuentro con los abonados más veteranos del club —aquellos que lleven más de 50 años afiliados— para informarles del proyecto social y deportivo que se pretende desarrollar en esta nueva etapa.

Será en el transcurso de un almuerzo en el restaurante del complejo municipal, a partir de las 14 horas, según ha informado el Racing en una nota.

Además, el nuevo Consejo de Administración aprovechará para recoger las sugerencias y opiniones de los abonados que han demostrado "mayor fidelidad" por su "larga permanencia" en la sociedad deportiva.

Asimismo, con este acto, los consejeros de la entidad quieren reconocer la "lealtad y sincero sentimiento racinguista" de los aficionados que han cumplido ya medio siglo con el carné de abonado verdiblanco.

Finalmente, el Racing explica que ha resultado imposible, por diversos motivos, contactar con algunos de estos abonados. Por ello, quienes no hayan recibido la invitación, pueden llamar al teléfono 942282828 y acudir a la cita.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.