Cartagena Puerto de Culturas ha vuelto a programar para los meses de julio y agosto los paseos nocturnos en el catamarán turístico por la bahía de Cartagena, una propuesta que ya cosechó un gran éxito el verano pasado.

Los paseos nocturnos en barco tienen salida a las 21.00 horas durante el mes de julio, y a las 20.30 horas en agosto, con el objeto de que durante la travesía se disfrute de la magia de la bahía de Cartagena al anochecer y de la ciudad iluminada desde el mar.

Comenzarán este jueves, 5 de julio, repitiéndose durante todos los jueves y viernes de julio y agosto, a excepción de los viernes 3 y 17 de agosto, días en los que se realizarán sendos conciertos 'Al son de los Mares' en el Fuerte de Navidad, a donde también se accederá a través del barco turístico.

El paseo estará amenizado con distintos tipos de ritmos y melodías en directo durante todo el recorrido, que dura aproximadamente una hora y bordea la ciudad y las fortalezas que la defienden, los faros de la Curra y Navidad, la Algameca Chica y la isla de Escombreras.

Para esta actividad es necesaria reserva previa en el teléfono '968 500093', según el Consistorio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.