Detenidos dos jóvenes en Menorca tras agredir y patear a otro hasta dejarlo inconsciente

La Guardia Civil de es Mercadal (Menorca) ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad británica -Billy Boy M. de 20 años y Charles James de 18 años de edad- por haber agredido y pateado a otro hombre hasta dejarlo inconsciente.

La Guardia Civil de es Mercadal (Menorca) ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad británica -Billy Boy M. de 20 años y Charles James de 18 años de edad- por haber agredido y pateado a otro hombre hasta dejarlo inconsciente.

Según ha informado este miércoles la Dirección General de la Guardia Civil de Baleares en un comunicado, estos presuntos autores de un delito de lesiones iniciaron la agresión sin mediar palabra con su víctima, a quien, entre otras lesiones, le provocaron la ruptura del tabique nasal, por lo que necesitó una intervención quirúrgica.

Por otra parte, la Benemérita ha indicado que, en Magalluf, se detuvo a una mujer -de nacionalidad nigeriana y 25 años- por haber intentado robar la cartera y haber agredido a un hombre al que había ofrecido sus favores sexuales.

Este arresto se produjo con ocasión de diversas denuncias recibidas en las que se imputaba a prostitutas de la sustracción de carteras a jóvenes que se encontraban en estado ebrio. Por ello, se montó una vigilancia en las inmediaciones de la Avenida de Magalluf, donde la detenida intentó conseguir varios clientes hasta que finalmente éste accedió.

Arrestado tras abandonar el hotel sin pagar la factura

Por otra parte, en Sant Antoni (Ibiza) se detuvo a un hombre, de nacionalidad británica y 34 años, como presunto autor de una falta de estafa al haber abandonado el hotel en el que se hospedaba sin abonar una factura de 400 euros.

En esta misma localidad se arrestó a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo y de malos tratos en el ámbito familiar, después de que el pasado día 19 de junio sustrajese dos ordenadores portátiles de un domicilio y el día 28 del mismo mes agrediese a su pareja.

También en Sant Antoni se detuvo en la playa de Sa Caleta a dos hombres, de nacionalidad marroquí y 39 y 34 años, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo. Según ha apuntado la Guardia Civil, estas dos personas fueron arrestadas por una patrulla cuando se encontraban ocultos en esta cala con una mochila que acababan de sustraer minutos antes.

Roba una bicicleta de un hotel en palmanova

Finalmente, la Benemérita ha informado de la detención de un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito de robo de una bicicleta valorada en más de 1.000 euros, que sustrajo en la habitación de un hotel de Palmanova (Mallorca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento