Las nuevas líneas de bús no satisfacen a todos

Los cambios en las líneas de autobús se esperaban como agua de mayo entre las asociaciones de vecinos.
Sin embargo, no han dejado satisfechas a algunas y, en general, todas son críticas con la actitud del Ayuntamiento, que dicen no les ha consultado las modificaciones.  «No dudamos que sean favorables, tenemos que estudiarlo más, pero se debía haber contado con las asociaciones», dijo el presidente de la Federación de Vecinos Antonio Machado, Ángel Bayón.De la misma opinión es la presidenta de la Asociación de Vecinos de Parquesol, Manuela Corral.  «A nosotros no nos soluciona los problemas. Es cierto que una línea dará cobertura al sur del barrio, pero los que viven en Parquesol alto siguen sin poder ir a Arturo Eyríes, donde está nuestro centro de especialidades médicas», explicó.

En la Victoria, donde se  ha recuperado la conexión con Arturo Eyríes, el secretario de la Asociación de los Comuneros, Jesús González, subrayó: «Es bueno que se reconozca que se metió la pata cuando se retiró la línea».

Desde la Asociación de Vecinos Barrio Delicias, el vicepresidente, Francisco Capdepont, indicó que con la llegada al paseo Juan Carlos I se soluciona buena parte de sus problemas, aunque le gustaría que se desplazara a Arca Real «al menos cada dos horas».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento