Sobriedad y colorido en la Gran Manzana

La Semana de la Moda de Nueva York acaba hoy con los desfiles de Donna Karan y Jeremy Scott. Mientras, empieza la cuenta atrás para la Pasarela Cibeles.
Una modelo en el ensayo del desfile de Carlos Miele.
Una modelo en el ensayo del desfile de Carlos Miele.
Una modelo en el ensayo del desfile de Carlos Miele.
Unos acaban y otros empiezan. La Semana de la Moda de Nueva York echa hoy el cierre mientras que Madrid prepara su Pasarela Cibeles. Las propuestas coloristas de Custo Barcelona y los sobrios diseños de Calvin Klein desfilaron ayer por la ciudad de los rascacielos. Donna Karan, Jeremy Scott y Three As Four, entre otros, ponen hoy el punto y aparte a siete días en los que la moda para la próxima primavera ha invadido la Gran Manzana.

Durante estas jornadas se han podido ver tendencias para todos los gustos. Desde los coloristas y arriesgados diseños de la firma Hetherette, con minifaldas reducidas a la mínima expresión, hasta las superposiciones tricolores de Michael Kors, camisetas de tirantes sobre camisas en blanco, negro y arena.

Pero no sólo de ropa se alimenta la semana de la moda. Lo más granado de la sociedad americana se ha dejado ver en los desfiles, bien como espectadores, bien como modelos. Paris Hilton, su hermana Nicky y la actriz Mena Suvari ejercieron como maniquíes.

Victoria Beckham, Demi Moore y Winona Ryder fueron algunas de las espectadoras.

Mientras, empieza la cuenta atrás para la Pasarela Cibeles, que arranca el lunes con Antonio Pernas, Lemoniez y Francis Montesinos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento