Silencio... que se rueda

Conviértase, sin querer o queriendo, en el actor de alguno de los 33 cortos que se rodarán durante el domingo en el Festival de Cine Instantáneo.
El Festival de Cine Instantáneo celebra este año su quinta edición (Archivo).
El Festival de Cine Instantáneo celebra este año su quinta edición (Archivo).
El Festival de Cine Instantáneo celebra este año su quinta edición (Archivo).
No se asuste si el próximo domingo se le acerca un grupo de personas con cámara y micrófono en mano. No son los del Tomate ni de ningún programa rosa, sino seguramente alguno de los participantes del Festival de Cine Instantáneo.Esta actividad, enmarcada dentro de Eutopía06, consiste en la realización de un cortometraje en un tiempo limitado de 24 horas. El escenario serán las calles de Córdoba y los extras, los ciudadanos de la capital. Cada grupo de cineastas, y se han apuntado 33, dispondrán de un tiempo limitado que empieza a las nueve de la mañana del domingo y que acaba a la misma hora del lunes. El tiempo para la edición de la cinta es de un total de diez horas.

Actor o director

El Festival de Cine Instantáneo presenta dos opciones a los cordobeses. El que tenga vocación de actor puede darse un paseo por la ciudad y «chupar» cámara lo máximo posible. El viernes 22, en la Filmoteca se expondrán la obras finalistas y podría tener la suerte de verse por primera vez en la gran pantalla.

Si, por el contrario, disfruta detrás de las cámaras dirigiendo el cotarro, puede pegarse a alguno de los 33 grupos participantes y experimentar en primera personas cómo es el rodaje de una película.

* Diferentes localizaciones en la ciudad. La salida de los participantes es el domingo a las 9 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento