Anne Nicole Smith
Anne Nicole Smith y su hijo fallecido el pasado sábado, Daniel Smith. Foto: annenicolesmith.com annenicolesmith.com

La actriz, ex conejita Play boy ha tenido que ser sedada. Su abogado afirma que la repentina amnesia está provocada por la muerte de su hijo.

Ayer se supo que la policía de Bahamas ha encontrando indicios sospechosos en el fallecimiento del hijo de Anna Nicole Smith, quien murió en extrañas circunstancias el pasado sábado cuando fue a visitar a su madre en el Doctors Hospital de Nassau.

Sólo tres días antes, Anne Nicole había dado a luz a una niña. Según fuentes policiales que siguen en la investigación, una tercera persona se encontraba con Daniel en el momento de su fallecimiento.

Se trata de Howard K. Stern, uno de sus abogados. Tanto éste como Anne Nicole están intentando revivir todo lo ocurrido con enormes dificultades.

Anne Nicole ya ha abandonado el hospital pero aún precisa tratamiento psicológico. Su abogado Michael Scott ha declarado que fue necesario volver a contarle lo que le había ocurrido a su hijo.

Scott ha declarado a los medios que Anne Nicole amigo amen que abogado de Nicole pasó la noche entera junto a Daniel, el hijo fallecido, en la habitación donde convalecía la modelo tras el parto.

Anne Nicole se encontraba en Bahamas para intentar evitar el agobio de los medios de comunicación durante la gestación de su hija. La identidad del padre, por el momento, se desconoce.

La actriz es muy famosa en Estados Unidos por el pleito que ha mantenido para heredar la fortuna de su segundo marido, un multimillonario norteamericano. La historia de Anne Nicole es un auténtico culebrón.

La modelo se encontró a su hijo sentado en una silla a primera hora del domingo. El servicio médico del hospital no consiguió reanimarlo.