Los depósitos de la grúa tendrán en unos días cajeros para pagar la tasa

Las cinco bases de la grúa que actualmente funcionan en la ciudad (San Ernesto, Malilla, Coll de Rates, Tomás de Montañana y Pintor Agrasot) incorporarán «en unos días» cajeros en los que los usuarios que vayan a recoger sus vehículos podrán abonar la correspondiente tasa, según explicaron ayer a 20 minutos fuentes de la Concejalía de Circulación.

Hasta el momento y de lunes a viernes no se puede abonar la tasa en los depósitos de Malilla y Pintor Agrasot, tal y como adelantó el martes este periódico, por lo que hay que desplazarse hasta otra base para pagarla y después volver a recoger el vehículo. Los fines de semana, el único depósito donde se puede pagar la retirada es el de San Ernesto, aunque a los usuarios que reclaman «les pagan un taxi», como informó el concejal socialista Matías Alonso.

Con la introducción de los cajeros, la empresa concesionaria del servicio de la grúa pone fin a esta incomodidad. «En estos momentos están haciendo obras para adecuar las instalaciones a los cajeros y no los han puesto antes porque han tenido problemas con la compañía que debía proporcionar los citados cajeros», precisaron desde Circulación, «pero nos han dicho que en unos días estarán operativos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento