El cadáver de Villanueva del Río ha aparecido descuartizado y pertenece a un hombre

El padre de la víctima permanece en dependencias de la Guardia Civil

El cadáver hallado en la mañana de este lunes en la rivera del Huéznar, en el municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas, ha aparecido descuartizado en varias partes y pertenece a un hombre cuya edad se desconoce hasta el momento, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que, en estos momentos, se está procediendo al levantamiento del cadáver por el juez de guardia, mientras que el padre de la víctima se encuentra actualmente en dependencias de la Benemérita, aunque por el momento se desconoce si en calidad de testigo o de imputado por estos hechos.

La investigación de los hechos corre a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

El hallazgo ha tenido lugar a las 8,40 horas de este lunes, cuando un particular ha dado aviso al sistema de Emergencias 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona a dos metros de la orilla.

Al lugar de los hechos se han trasladado, por tanto, efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento