Este lunes, a las 22.00 horas, arranca e Festival de Teatro y palomitas 'III Festival Desiree Montesinos' con la obra 'La dama boba' de Lope de Vega, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, EspacioImaginado propone una versión diferente y algo 'gamberra' para disfrute del público de todas las edades. Los versos de uno de los mejores dramaturgos son traídos a nuestro tiempo con la misma vigencia que entonces.

Como temas principales de la obra hay que destacar la educación y el amor, mezclados con la historia de una dama que aprende porque lee y lee porque ama.

Esta semana habrá tres pases de la obra, el lunes 25, martes 26 y jueves 27, todos a las 22.00 horas. El festival se desarrolla en el patio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia junto a la plaza de la catedral.

Las entradas se compran en taquilla media hora antes del espectáculo, aunque también se pueden reservar en el correo electrónico 'info@espacioimagiando.com'. Además, hay disponibles bonos para distintas obras del festival y la entrada individual cuesta ocho euros.

Consulta aquí más noticias de Murcia.