El representante de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en Torrelavega, José María Bueno, ha mostrado hoy el "apoyo de los hosteleros" de la localidad -y en concreto de los participantes en la pasada edición de la Feria de Dia- a la organización de este evento por parte de la AEHC, que cuenta "con probada experiencia en la puesta en funcionamiento de este tipo de actividades y con profesionales cualificados para llevarlas a cabo".

Bueno ha subrayado que la AEHC representa en Torrelavega a 150 establecimientos de hostelería y ha recordado que todos los empresarios que participaron en la primera edición de la Feria coincidieron en destacar que ésta "había sido un éxito".

"La Feria de Dia de Torrelavega", según ha explicado el representante de este colectivo en el municipio, "existe gracias al esfuerzo de la AEHC, que negocio durante años por conseguir sacar adelante un evento que beneficia a toda la ciudad".

La AEHC organiza desde hace cinco años Ferias de Dia por diferentes localidades de Cantabria; entre ellas, Santander, Torrelavega, Potes y Reocín.

José María Bueno ha concluido destacando que la AEHC "representa a todos los hosteleros de Cantabria desde hace 30 años, no sólo a los socios", por lo que "la Feria está abierta a cualquier empresario que cumpla los requisitos exigidos en las bases de participación". En 2011 participaron dos establecimientos no asociados a la AEHC.

La Cámara de Comercio de Torrelavega se ha dirigido a la AEHC para mostrar su apoyo a la Feria de Dia de la ciudad, ha informado la asociación en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.